Las llantas de este Range Rover son enormes

Pero las llantas de tapa de alcantarilla bajo este Range Rover tienen muy buena pinta. Son simplemente ENORMES.

¿Podría estar ocurriendo realmente? El fin de los días para la llanta bicolor. La llanta diamantada. Ya sabes, esas llantas «dudosas» que están muy de moda hoy en día y que parecen aftermarket, aunque sean OEM. Con algunas marcas, apenas puedes elegir otra cosa que llantas con pintura negra y gris. Ahora bien, una tendencia no suele seguirse volviendo a lo básico. No, tiene que haber una nueva tendencia.

Estamos exagerando, por supuesto, ya que vemos el borde de la tapa de alcantarilla cada vez más a menudo. En este caso, en un Range Rover blanco personalizado. Normalmente, personalizar un Range Rover es algo que se estropea muy rápidamente. Ahora no se convirtió inmediatamente en un coche con estilo, pero el resultado final es muy cool. Ah, y muy caro. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.

 

1016 Industrias

El coche en cuestión es un Range Rover cuidado por 1016 Industries. 1016 son especialistas en carbono y este caso no es diferente. Ofrecen dos kits de carrocería para este Range Rover de la generación L460. Lo bueno de 1016 Industries es que los kits de carrocería se ajustan muy bien. Tanto en términos de costuras como de diseño.

   

El kit de carrocería consta de un nuevo splitter, faldones a izquierda y derecha, ensanchamiento de los pasos de rueda delanteros y traseros, parrilla y parachoques trasero diferentes. Posteriormente, casi todo está también acabado en blanco.

Obviamente, no quieres lucir tu kit de carrocería con las llantas de serie, así que optaron por unas llantas de tapa de alcantarilla muy chulas. Las llantas son grandes. Muy, muy grandes. Son de la empresa RDB Zero y miden la friolera de 26 pulgadas de diámetro. Tanto las llantas como las calas tienen un acabado Satin White Pearl.

Claro, no es tan elegante como un Classic verde oscuro con interior beige. Pero si vas a cambiar algo de él sin destruir las líneas originales pero consiguiendo un aspecto diferente, entonces no lo estás haciendo mal como tuneador.

 

Luego está el precio de este brillante Range Rover con llantas de tapa de alcantarilla. Pues resulta que no es barato. Empieza en algo menos de 30 de los grandes. ¿Quieres un acabado en carbono forjado? Eso también es posible, pero de repente te costará 40 de los grandes. También hay un kit de carrocería ancha algo más estrecho, que cuesta algo más de 20 de los grandes.

Una ventaja muy importante de 1016 Industries es que se puede desmontar. Así que en ese ver no afecta al valor de su coche. Por lo tanto, usted puede fácilmente revender el kit a un boticario novato noche que quiere poner un youngtimer en el negocio.